Ricardo Daguer

Balón Intragástrico

Balon Intragastrico barranquilla colombiaEl Balón Intragástrico es una técnica NO quirúrgica, en donde a través de endoscopia se introduce un balón en el estómago el cual se infla para que ocupe más o menos el 60% de la luz gástrica. 

Es una técnica temporal, debe retirarse a los 6 meses, tiempo en el cual el paciente debe adquirir nuevos hábitos alimenticios. El globo adelgazante es de muy fácil colocación, en sólo de 10 a 15 minutos.

El Balón Intragástrico, un tratamiento eficaz para la obesidad sin cirugía, se coloca fácilmente por medio de la endoscopia. El promedio de pérdida de peso es de 30 a 100 libras en solo seis meses. El Balón Intragástrico es un globo de material suave y flexible que se introduce totalmente desinflado, a través de la boca sin necesidad de cirugía mediante un simple procedimiento endoscópico (visión directa en nuestros monitores).

El mecanismo de funcionamiento es que el balón inflado ocupa espacio en el estómago y produce una sensación de saciedad y plenitud con poca comida porque no cabe más.

Es ideal para las personas que necesitan bajar kilos rápidamente. Usted tendrá una oportunidad de no ser obeso para siempre. No causa dolor y es ambulatorio.

Se usa medicación (sedantes especiales la persona no siente ninguna clase de molestias ni recuerda nada), como si fuera a hacerse una endoscopia alta o un procedimiento con el dentista, luego el paciente descansa de 30 a 60 minutos y puede retirarse a su casa incorporándose de inmediato a una vida totalmente normal. 

Balón Intragástrico. Doctor Ricardo Daguer. Barranquilla, Colombia.

¿Cómo llegar?

Procedimientos para adelgazar en Barranquilla min

Clínicas y convenios

Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 01
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 02
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 03
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 04