Ricardo Daguer

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabré cuál es el procedimiento que requiero y su precio antes de viajar a Barranquilla?

El Dr. Daguer recibirá sus inquietudes a través de su sistema de contáctenos, en donde usted podrá plantear los procedimientos en los que está interesado y hacer todas las preguntas que necesite sobre ellos, de modo que seguidamente se le enviará una cotización y los días de estadía en Bogotá que requerirá para su total recuperación.

¿Cómo puedo hacer el pago por los servicios que necesito?

El costo de la cirugía y los servicios adicionales prestados por el Dr. Daguer deben ser cancelados antes del día de la cirugía, de no hacerlo incluso nos veremos obligados a aplazar el día del procedimiento quirúrgico. Si usted desea le indicaremos un número de cuenta de un banco en USA donde podrá consignar. Si necesita cancelar en tarjeta, solo se podrá cancelar una parte del total aquí en Barranquilla, la cual será acordada con el cirujano.

¿Qué pasa si una vez que sea examinado en Barranquilla, se determina que no debo recibir el tratamiento contratado o simplemente no deseo realizármelo?

Si llegara a presentarse alguna situación médica impredecible o por alguna otra razón usted decide no someterse a la cirugía, se le retornara el dinero que usted haya cancelado, y solo se descontaran los gastos que se hayan generado hasta ese momento.

¿Qué sucede si deseo anticipar mi viaje de regreso a mi país o extender mi estadía en Barranquilla?

Con anterioridad a su viaje se definirá el tiempo ideal para su adecuada recuperación si usted cree que tendrá que regresarse antes del tiempo es preferible posponer su viaje. Si estando ya en Colombia decide quedarse más tiempo todos los gastos que se generen adicionales correrán por su cuenta.

¿Por qué escoger Barranquilla – Colombia para la realización de mi tratamiento?

Barranquilla es una ciudad cosmopolita, caracterizada por la amabilidad de su gente, agradable clima, variedad en sus sitios de entretenimiento, como restaurantes, teatros, museos y demás. Además, los servicios relacionados con la medicina, la estética, y demás, resaltan por su economía y excelente calidad, dada la diferencia en el valor de su moneda, frente a la de otros países. La excelencia de sus profesionales es premisa fundamental al comprometerse con su salud y belleza.

¿Es seguro viajar a Barranquilla?

Actualmente con todas las medidas que ha difundido nuestro presidente, contamos con una ciudad mucho más segura y confiable para los extranjeros. Adicionalmente todos los sitios en los cuales se movilizará el paciente, están en los mejores sectores de la ciudad y muy cercanos entre sí (como los hoteles, el spa, la clínica, el consultorio médico).

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

La temperatura en Barranquilla puede variar entre 27 y 30 °c, y así como tenemos días soleados, tenemos días nublados y con lluvias, de tal forma debe traer ropa cómoda ligera. Idealmente ropa suave y holgada como pantalones cortos, para tener mayor comodidad en el postoperatorio. Traer también zapatos cómodos.

¿Cuantos días antes de la cirugía debo viajar?

Debido a que la presión sobre el nivel del mar es mucho mayor aquí, es importante viajar 3 días antes de la cirugía, para que sus pulmones puedan adecuarse y compensar la presión. Durante esos días previos se realizaran los exámenes pre quirúrgicos, la valoración con el anestesiólogo, la nutricionista y el grupo de odontólogos.

¿Cuantos días debo permanecer después de la cirugía?

Eso depende de la cirugía que se quiera realizar, por ejemplo en los casos de cirugías como liposucción, aumento de senos, cirugía de nariz, cirugía de mentón u orejas; se requieren de 12 a 15 días después de la cirugía. Pero en cirugías mayores como el tummy tuck, la elevación o reducción de senos, el rejuvenecimiento facial, requieren más días para lograr una buena cicatrización y asegurarnos que cuando regrese pueda continuar con sus actividades cotidianas.

¿Cómo llegar?

Procedimientos para adelgazar en Barranquilla min

Clínicas y convenios

Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 01
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 02
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 03
Clinicas Obesidad Barranquilla Atlantico 04